Lampra vw passat

Buenos días y gracias de antemano. Se me ha fundido la lámpara del faro delantero y no veo forma de cambiarla pues no soy capaz de acceder a ella.
Mi coche es un vw passat y me da rabia llevarlo al taller sólo para eso.
¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Hay coches que están bastante mal para cambiarlas ahora mismo no recuerdo porque son muchos coches pero tendrás que quitar algunas cosas o bien el filtro de aire o otros casos la batería para acceder a ella y te aconsejo que no te compliques llevalo al taller.