Bmw x5

Bueno en principio no me imaginaba que me podría compra este coche, pero ya veremos!
Mi pregunta, es que he visto un coche, el X5
en 10.000 euros, y claro me informe porque no lo creía, bueno estado ablando con el dueño del coche, me a dicho que el coche lo tiene en londres, tengo que mandarle el 30% del valor, y me lo mandan en un camión hacia donde yo le diga, cuando lo traigan lo puedo probar durante 5 días!
Me ha mandado, la ficha técnica del vehículo, permiso de circulación, su dni, su permiso de residencia!
En fin que no se si es un engaño!
Porque el 30% se lo tengo que ingresar a la empresa de transportes que es la que tiene el coche, porque según dice trabaja en una planta petrolífera, y no lo usa! Y el resto cuando haya visto el coche, y si estoy convencido de kedarmelo! He comprobado la matrícula y nª de bastidor en tráfico, y no tiene nada de sospechoso, el nombre concuerda!
Bueno no se lo que acer, porque lo veo demasiado barato y encima del extranjero!
Ya que ese coche lo más barato que he visto vale 30.000 euros!
Bueno espero noticias!
Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
No se maca22, ¿yo sinceramente no me fiaría ya que es algo raro no te parece a ti? Por lo menos a mi si y a los que les he comentado ese trato de compra el que te hayan enviando una documentación no implica que sea verdad ay no se que decirte pero ese modelo de coche valiendo tanto es todavía más sospechoso que le tengas que enviar el dinero, que cuando se hacen esos tratos es el coche aquí y tu pagarlo, por tu seguridad y el de tu dinero yo no lo haría, o si no que cuando este aquí tu le pagas no hay otra ten encuenta que si el coche no esta como dice que esta o no llega aquí el engaño es peor.