Fallo dirección en xantia

El problema es que cuando pillo un pequeño bache o desperfecto en la carretera el coche me da bandazos tanto delante como detrás teniendo que controlar la dirección en curvas es más apreciable si hay un pequeño bache.no se si sera casualidad pero me cambiaron las esferas hace un mes y desde entonces he empezado a notarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema tiene pinta de ser de presión de circuito, hay una esfera para cada amortiguador y luego dependiendo del modelo llevan 1 o 2 más que hacen de compensadoras de presión, puede ser que estas no estén bien, en cualquier caso estará en garantía la reparación. Lo de la mala instalación es dascartable, lo de que no sean las de tu coche si es posible.
Efectivamente, puede ser sin lugar a dudas un problema de suspensión, haz que te revisen la instalación nuevamente.