Ruido en rueda, Megane coupe DTI

Hola!
El problema viene cuando tomo solo las curvas a la derecha, entonces empieza hacer un ruido en la rueda derecha.El ruido es continuo y sin troqueteos, tampoco se siente nada de vibración. Con lo que sospecho que no tiene que ver ni con el equilibrado de ruedas ni con la transmisión y las gomas están nuevas, nada de escalonamientos. ¿Pensáis qué puede ser el rodamiento o que...?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, al apoyarse el coche más en lado izq suena el rodamiento de ese lado, muy normal, ademas es la prueba lógica para "cazar" ese ruido, solo te falta saber si de adelante o atrás, si no puedes tu solo, haz que alguien se monte detrás, ha de poder identificarlo con total seguridad.
Yo también sospecho eso, ademas todo parece indicar que sin duda el ruido viene de la rueda delantera, mi ultima duda es saber como distinguir si es de el rodamiento de abajo (mangueta) o el de la capela...
Gracias
El ruido es continuo sin traqueteos, mangueta o mejor dicho rodamiento rueda, entre buje y mangueta, el de copela suena más incluso en, parado al maniobrar.