Problemas con el circuito de gasoil

Tengo un vectra 2000 d.i. De 82 cv, creo modelo del 97, un día no me arranco y llame al mecánico el cual me dijo que era problema del circuito de gasoil, le cambio el filtro y uno tubos de goma que va de inyector a inyector, pero el problema seguía, esto me ocurría cuando aparcaba en un poco de pendiente, aparcando en llano no pasaba, le volvió a cambiar los tubos y le puso dos válvulas antirretorno, una a la entrada del filtro y otra, creo que en el tubo de retorno del sobrante, pero el problema seguía, siempre que aparco en pendiente, después de varios talleres e intentos, en un servicio oficial me vuelven a cambiar los dichosos tubos y además unas juntas de goma que llevan los inyectores (eso me dijeron), y el problema se soluciona temporalmente, porque el otro día le cambio el aceite y todos los filtros y vuelve a negarse a arrancar, consigo solucionarlo abriendo un tapón que lleva debajo el soporte del filtro de gasoil a la vez que acciono la llave de arranque, (al aflojarlo noto que sale aire) con la ayuda de otra persona, para colmo, intento apretar un poco el tornillo de la tapa del soporte del filtro con la mala suerte de que se parte, osea más problemas, y mi pregunta, ¿qué le puede pasar, porque se descarga el circuito? Me dijeron en todos los talleres que de la bomba de gasoil no puede ser (no se si porque es eléctrica o porque no es eléctrica) estoy aburrido y mosqueado porque no me fio de que me deje tirado en el peor momento.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya si que si que es problema lo que si te aconsejo que cambien el depsito del filtro de gasoil ya que parece que la toma de aire la tienes ahí digo porque si estaba bien y al cambiar el filtro de gasoil da problemas, ya cosa esta en que el abastecimiento de la bomba es el contenido del filtro y como te han dicho la bomba no tiene que ver nada con el quedarse sin combustible ylo de los tubitos de goma de retorno no tiene nada que ver ya que solo retorna cuando la bomba esta en marcha mientras esta muerto entonces el fallo esta en el depositohacercate algún desguace y cambialo o compruébalo bien que debe de tener alguna fisura o junta en mal estado que hace que el diesel retroceda.