Presión de aceite

Tengo un tractor ebro super 55 del año 72.
El manómetro me marca presión correcta en frio, pero cuando esta caliente y a ralentí me baja la presión casi a la zona roja, trabajando marca normal.
Así que desmonte el motor cambie casquillos de biela, que alguno parecía estar un poco tocado y mire los de bancada que estaban bien, desmonte la bomba y todo parecía estar bien.
Hasta he cambiado el aceite a un sae30.
Después de montar todo, me hace lo mismo.
Puede ser culpa del manómetro(es de latiguillo hasta la cabina)si no de que puede ser.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la presión es correcta en régimen de trabajo no tiene demasiado importancia, el problema esta en la válvula de sobrepresión de la bomba, o la propia bomba de aceite, Sinceramente no le daría importancia, sí, repito que al régimen de trabajo la presión es correcta.