Estéreo de Astra

Tengo un astra y quiero remplazar el auto estéreo por otro, pero no se como extraer el original (creo que es marca VDO) tiene 4 tornillos de llave alen en las esquinas que ya retire pero no se puede extraer, luego me dijeron que había que introducir por lo agujeros de la esquinas unos ganchos ( que es más bien un rayo de bicicleta aplanado en las orillas) para poder extraerlo y ya lo hice y aun así no se puede, ¿alguien sabe como se saca este tipo de estéreos?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ser de mucha ayuda.
A lo mejor van con aclajes especiales y se debe sacar con unos hierritos hechos para ello. Así van todos los reproductores normales.
Si no sale después de quitar lo aparente, es esto, luego no tienes más opción que te hagan un favor en el concesionario, si no quieres rallarlo todo.
Si se puede sujetar un poco yo tiraría lo que puedise el limite esta en la rotura de donde agarres.
Valora la pregunta y ciérrala.