Reset revisión clase a

He podido ver como has ayudado a otros compañeros con este tema. Te agradecería una ayuda si puedes. Se trata de resetear la revisión de mi coche que es un Mercedes clase A del 2006 motor 180 CDI con la carrocería moderna.

1 respuesta

Respuesta
Es importante que a partir de ahora al botón que esta en el tablero de instrumentos a la izquierda le llamemos botón E, a los del volante arriba izquierda A, abajo izquierda B, arriba derecha(lado izquierdo del volante) C y el que queda DE, el + del volumen F y el menos G. Ponemos el contacto en la posición I, es decir sin que se lleguen a encender los pilotos de aceite y batería, eso es la posición II, nos aseguramos de que en el visor este el cuentakilómetros, sino medinte los botones A y B lo fijamos, pulsar con golpes cortos tres veces el botón E, aparecerá un símbolo de tensión, apretar C o DE hasta que aparezca el progra, ma de mantenimiento,, con F o G solicitamos confirmación y con B confirmamos. Aparecerá confirmación y mantenimiento completo, si pulsamos B confirmamos el mantenimiento y una vez confirmado con A buscamos menu de mantenimiento, ahora buscamos con f repetidas veces para encontrar trabajos especiales, confirmamos con B y buscamos tipo de mantenimiento con f o g y confirmamos siempre con B, todo es igual a partir de aquí.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, una vez introducido en el menú de mantenimiento no me deja confirmar, me dice mantenimiento no. confirmado. Se puede solucionar desde el cuadro o tendré que llevarlo a un servicio oficial para que lo reseteen con la máquina.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hazlo despacio varias veces y siguiendo bien los pasos, siempre acaba funcionando, es cuestión de paciencia. Prueba con contacto total al principio, pero tiene que funcionar.