Contestación sobre bmw 520d mercedes 220cdi y volv

He leído tu contestación sobre estos tres coches.
El caso es que tengo pedido un 520d y he tenido la duda de las suspensiones deportivas desde el principio ya que las tachaban de incomodas.
¿Has tenido experiencia al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Yo he probado un 525d con suspensión deportiva y para nada es incómoda. Lo cierto es que el coche mejora enormemente el comportamiento y a altas velocidades gana mucho en estabilidad. Conozco gente que posee el Serie 5 con suspensión deportiva y con niños y todo y van la mar de a gusto.
Posiblemente la suspensión de serie tampoco es inadecuada, simplemente es un poco blanda, pero es algo que sólo se nota en conducciones rápidas. Si tienes una manera de conducir tranquila no notarás apenas diferencia.
El principal inconveniente que tiene este tipo de suspensión, es que aparte de ser má dura, la lleva rebajada y es más probable rozar los bajos del coche con bordillos, por lo que habría que tener más cuidado en ese sentido.
De todas maneras, a mi juicio es una opción muy interesante equipar el coche con suspensión deportiva, pero para eso está claro que están los gustos de cada uno. De todas maneras, hay un foro en la página de bmwfaq cuyo enlace te adjunto en la que puedes ver comentarios de usuarios respecto a esta suspensión (además en un 520d). La dirección es:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112938&highlight=suspension+deportiva
De todas maneras, ti tienes más dudas no dudes en consultarme.
Olvides valorar y finalizar la pregunta, así voy yo limpiando esto y dejando sitio a nuevas preguntas.
Perdona pero no conocía bien el sistema.
El tema me ha decidido totalmente y la he pedido con esta suspensión deportiva y con asientos deportivos.
Muchas gracias