Opel astra 1.6 16v

Hola me he comprado un opel astra 1.6 16v enjoy, y mi pregunta es la siguiente. ¿Qué gasolina me recomiendas como habiual, la gasolina de 95 o la gasolina de 98?. Lo pregunto porque en la opel me han dicho que la de 95 y en algún caso un deposito de 98, pero me queda la duda de si seria bueno usar siempre la de 98 ya que yo hago pocos kilómetros. Cuando paro el coche fuera huel como a quemado y hay quien me ha dicho que es de la gasolina con el catalizador,¿es verdad?. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al tema de la gasolina sin duda 95, no vas a conseguir ganancias con la de 98. Respecto al olor sigue observando hasta que desaparezca o sea más notorio y lo puedas identificar, lo del catalizador no tiene nada que ver.