Cambio anticongelante citroen zx diesel

Quisiera saber como se cambia el liquido anticongenlante del citroen zx

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el anticongelante el motor debe estar frio una vez frio en la parte inferior del radiador por la parte de dentro suele llevar o un tornillo o una tuerca, la aflojas y vacías o bien si no lleva entonces por el manguto más abajo que tengas le quitas de la abrazadera y que vacíe,,, aunque la citroen suele llevar el tornillo y un trozo de tubo para vaciar le puedes ayudar con destapando el tapón del radiador para que vacíe antes, luego lo apretás y listo.