¿Qué le pasa a mi coche?

Hola tengo una duda que quizás tu me la resuelvas. Hace cosa de una semana a mi marido se le ocurrió instalarme una radio cd y sus 4 altavoces, el caso es que desde entonces el coche casi nunca me arranca a la primera. ¿Es posible que sea por la instalación que este mal?. He revisado batería y demás y todo esta bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vaya se me hace raro pensar que pueda ser por eso ¿? Yo empezaría revisando las bujías y los filtros y tal, suponiendo que sea gasolina si es diesel los calentadores seria lo primero que miraría.
En algunos modelos de renault de gasolina ha dado fallos de arranque el captador del volante motor (una especie de cilindro pequeño negro con dos cables que va encima del embrague) por si sirve el apunte.
Hola formexp la verdad es que a mi también me extraña mucho. El coche es un clio del 99 y me han dicho también que puede ser que tenga la cerradura del contacto sucia si es así tendría que llevarlo al taller o podría limpiarla alguien que entienda un poco .gracias por tu tiempo
Vaya con lo que me cuentas y a priori, salvo caso estrañisimo, nada que ver, puñetera casualidad o que antes no te habías fijado. Solamente manipulando los cables de la instalación de la radio y aun poniendo el máximo empeño en ello seria muy difícil hacer que un coche arranque mal solo por eso.
Tiene que haber otra razón, mira a ver o dame más pistas.