Ruido bajo en tren delantero Daewoo Nubira 1999

Quisiera que me sacaras de la siguiente duda. Tengo un Auto Daewoo Nubira SX 2.0 Hachback año 1999. Resulta que desde hace un tiempo para acá comenzó un sonido en el tren delantero cada vez que acelero, freno o paso por algún desnivel. Este sonido se ha ido agudizando y no detecto que es. Algunos me han dicho que es la bandeja pero no sé como detectar ese problema.
Respuesta
Si el sonido cada vez va a más, yo me atrevería a decirte que es un cojinete de alguna rueda delantera, hay que verificarlo y sustituirlo.