Ruido en movimiento que se acelera al agarrar velocidad

Tengo una Meriva y hace una semana hace ruido al andar. Parece ser ruido en rotación de ruedas. El mecánico le cambio las bieletas, buges de parrilla, pastillas de frenos, le revisamos el nivel de grasa de caja, hace 2 mese tiene cubiertas nuevas y nada. Sigue haciendo el mismo ruido. En gomería hicieron girar la rueda en donde se siente mas el ruido (delantera izquierda) con una maquina y no hace ningún ruido. Es como que el ruido lo hace con peso. Probé de cambiar la rueda y sigue haciéndolo. Ayer probé agarrar velocidad hasta que empieza el ruido y deje el auto en punto muerto. Aparéntemento deja de hacerlo pero no estoy tan seguro. Ahh, los rulemanes no son tampoco. El ruido es al girar la rueda. Es como que va golpenado y a medida que agarra velocidad el ruido también agarra velocidad.

Ya no se que hacer, consulto con ustedes para que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta

Indícame un email y te hago llegar una información que puede ser de tu interés.

Recuerda por favor, finalizar la pregunta y valorar mi asesoramiento.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Buenas tardes,

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias!!!

Espero que pueda servirte de utilidad ( te lo he enviado a tu correo ), recibe un muy cordial saludo de Marcos.