Que coche me compro

Hola . Me tengo que comprar un coche nuevo y ando algo perdido.Te digo mis necsidades y tu me recomiendas a ver si me centro.
El coche va a hacer al año como muchísimo 15.000 kilómetros . Tengo mujer y dos hijo uno de siete meses. No tengo ningún interés en una marca determinada ni nada ni lujos excesivos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es para volverse locos con tanta oferta e! Hay una dirección que puede ayudarte que es la siguiente: www.supermotor.com donde te ayudará a encontrar más específicamente lo que buscas.
Personalmente, necesitaría que me contases más necesidades tuyas, pues con 15.000 km al año, tanto da que sea diesel o gasolina, y quisiera saber qué presupuesto dispones, si lo quieres grande o pequeño y i quieres algunas cosas como DVD, o buscas lo más barato del mercado ( un Dacia Logan por ejemplo ), si familiar, si harás viajes largos, ... etc...