Problema en renault megane

He comprado un renault megane 1.6 16 válvulas, 5 puertas, tengo ahora mismo 1.500 km., el coche va bien, pero desde el principio, he notado que de vez en cuando, y ahora, con más continuamente, siento como una vibración, por llamarlo de alguna manera, en los pedales, y cuando tiene ese problema, noto además que le cuesta más trabajo coger velocidad. Como dato adjunto, le diré que ese ronroneo que siento en los pedades, es como cuando hay música fuerte, y la notamos, pues una cosa parecida. Cuando no lo tiene, el coche va de maravilla, pero cuando lo tiene, no tanto, aunque no va mal.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba las bujías a ver si tuviera alguna sucia o bien de carbonilla o de aceite si fuera así o bien cambialas o límpialas y observa que pistón es el que te las mancha de aceite ya que una bujía manchada de aceite hace que no prenda bien la chispa y haga como si fuera con un cilindro menos, echa un botecito a la gasolina para limpiar el circuito de carburación ya que puede que tengas suciedad en la entrada suele pasar ya que cuando echamso gasolina a veces los deposito de las estaciones de gasolina suelen estar sucios y eso se nos pasa a nosotros.
Gasolina
¿Pregunto el motor es de gasolina o diesel?.