CC, problema

Hace poco que me he comprado un ZX 1.9D de 1996, y al intentar instalar un nuevo mando a distancia, me han debido de "quemar" el motor del cierre entralizado. La persona que me intento hacer la instalación me dijo que conprara uno en un desguace y que se lo cambiara. He ido al desguace y lo he comprado. Ahora la pregunta de risa, ¿dónde está el dichoso motor del cierre?
Espero que me puedas ayudar. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Cada puerta lleva su motor de cierre hay que destapizar el guarnecido de puerta.. esta junto a la cerradura..
Respuesta
Los motores del cierre se encuentran en la puerta, junto a la cerradura, tienes que desmontar el tapizado interior de la puerta para poder acceder a él.