Seat león tdi 1.0 105 cv

Hola. Le agradecería que me diera información sobre los motores tdi de seat. He oído que los van a suprimir, y que les van a colocar uno nuevo, ya que han de llevar el sistema common rail ¿qué hay de verdad en esto?. Quiero comprarme uno, y este rumor me lo está haciendo pensar. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde has sacado esa información o quien te la ha dado, hasta donde yo se el grupo audi-vw-seat no se ha planteado el dejar de utilizar el sistema bomba inyectora, en sus motores y mucho menos teniendo encuenta los buenos resultados que ofrece.