Llantas

Hola, tengo un austin mini 850 y quiero ponerle llantas deportivas, pero es difícil encontrar llantas deportivas aro 10, pero aro 13 hay muchas, ¿puedo ponerle aro 13 con un neumático más bajo?

1 Respuesta

Respuesta
En España, se pueden poner llantas más grandes reduciendo el perfil del neumático de manera que la circunferencia exterior total (diámetro) no varíe en más de un 3%.
Si eres de otro país no sé como estará la normativa, pero probablemente sea similar.