Tracción trasera

Hola buenas, veréis, voy a adquirir un BMW 320 compact diesel de 150 c.v.Mis amigos y conocidos me dicen que tenga mucho cuidado con este coche con el piso mojado, ya que es tracción trasera.Me gustaría saber que cosas hay que evitar para no tener problemas o un accidente por culpa de lo ya citado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parte tienen razón ya que la tracción trasera se suele ir de culoen curvas mojadas precaución es no dar fuertes volantazos ya que no reacciona a tiemo la tracción en plazas tener cuidado de no acelerar para salir de la curva debes de conducir con moderación ahora en seco tiene mejor agarre que los de la tracción delantera ya que empuja el coche desde atrás y eso se nota no todo es malo, no cojas miedo al coche y veras como te haces si por cualquier casual notas que se te va no pises freno debes de dejar el coche con un poco de acelerador y torciendo el volante hacia la parte que se te vaya sin nervios ni miedo que veras como el coche lo dominas, ademas las marcas grandes como mercedes audi y bmw suelen poner tracion trasera sera por algo.