Woofers Subwoofers

Hola:
Quería preguntarte acerca de la diferencia entre un Woofer y subwoofer, me interesa saber por que voy a comprar un coche y estoy interesado en comprar un woofer/subwoofer pero la verdad no tengo idea cual comprar o si hay que comprar aditamentos adicionales, que tamaño y marca convienen, si hay que comprar cajón especial o algo por el estilo y si es posible graduar la intensidad del bajo para ajustarlo al gusto. No estoy interesado en andar zumbando por toda la calle más bien me interesa un buen sonido si exageraciones sin que implique un alto costo y sin que las personas que vallan junto al sub/woofer sientan que los van pateado. El auto que estoy por comprar tiene de serie 6 bocinas pero ninguna es subwoofer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a woofer y subwoofer prácticamente hablas de lo mismo (sonidos graves)
La única diferencia es que el subwoofer saca graves más fuertes que a comparación del woofer.
Bueno para lograr el sonido que tu quieres no te recomiendo instalar ningún woofer y tampoco subwoofer, ya que estos componentes sacan decibeles muy altos y por menos volumen que le des siempre tus pasajeros sentirán que los patean por la potencia que sacan.
Solamente debes de instalar un ecualizador para lograr el efecto que necesitas de un sonido perfecto y regulable a tu gusto, instala el ecualizador a las 6 bocinas, pero sustituye las 6 bocinas por otras iguales pero de una buena marca, podría ser SONY, KENWOOD, KICKER.
Esto ayudara a tener un buen sonido en tu automóvil.
Alguna duda, pregunta ok