Economy y power Fiat tempra digital.

¿A qué velocidad tiene que encederse el power en un Fiat Tempra 1.6 sx carburador año 1991?, la velocidad máxima oscila entre 170 y 177, a mi se me enciende a 105 y antes a 130, con el aire encendido a 80 antes a 100 o 105. ¿Esto es normal? ¿Qué debo de hacer para solucionar el problema?
Respuesta
La relación de marchas siempre es la misma por muy roto que este, a 100 siempre va a ser 3000.
Lo que quería decir era que si tira menos el coche, ¿si le cuesta más alcanzar la velocidad máxima?
Respondiendo que si te recomiendo esos cambios, si es que no, será lo del sensor.
Lo del carburador, no se,
, no se, porque el coche no hace cosas irregulares.
No le vendría mal una limpieza
Si tiene muchos km el coche, se notaría mejor respuesta, sobre todo en el encendido, ralentí.
Consejos no profesionales.
¿Puede ser de que el carburador este sucio? ¿Que significa que este más o menos pesado el coche. Antes de este problema a 100 en 5ªmarcha iba a 3.000 rpm y ahora va igual. ¿Entonces de que puede ser.
Si el coche no se siente más pesado, será algún sensor que
Ya desvaría con los años, pero no se decirte donde ni cual, pero si se siente más pesado, yo le cambiaría todos los filtros, aire gasoil, aceite, le echaría limpia inyectores en el combustible y observara los conductos de este y cambiaría los deteriorados.
Mi padre dice que no le cuesta más acelerar, entonces es de el sensor de depresión, ¿no? ¿Por dónde puedo empezar? En que te refieres con lo del ralentí, a la salida
Por cierto que función tiene el sensor.
Muchas gracias tío eres el mejor experto al que le e preguntado, si no te molesta
Ralentí estable y normal me refiero con la limpieza del carburador.
Pienso que es un sensor, por
Que sino se notarían otras cosas, no se como se llama y donde está, simplemente te digo que creo que es un sensor, cambiarlo y listo.
Pero a lo mejor tienes que recurrir a un taller u a otro que te sepa decir donde esta exactamente.
¿Es muy cara un sensor?
Yo creo que no,(menos de 30E), pero el problema esta en las horas que se tiran para tal cosa,(si lo saben o van a estar probando aquí y haya, y entonces... se puede incrementar bastante, con que ve a un taller que al ver los síntomas te digan
lo que es.