Consulta sobre chapa (limpieza)

Tengo un citroen saxo blanco 3P, y en la zona de los bajos de las puertas tengo unas manchas así como puntitos negros que deben de ser de alquitrán, y la pregunta es ¿cómo hacer para limpiar esas manchas sin dañar la chapa? He probado con aceite de oliva pero no me da resultados. Seguro que hay algún producto que las quita sin esfuerzos, por que se me viene a la mente esos talleres de venta de coches de segunda mano en los que te presentan los coches usados como nuevos, y claro sus trucos han de tener. Si alguien lo sabe, que

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte. Para solucionar este tipo de problemillas te recomendare 2 cosas. La primera es que hay un liquido que resulta muy útil para sacar según qué cosas ( en mi coche continuamente, la resina de los arboles, imposible de sacar ) Es la gasolina. Cuando pongas gasolina ( o diesel ), y se pare la manguera, coge un poco de papel y con las gotas que quedan en la manguera, mojas el papel o paño. Con eso sacarás la mayoría de manchas.
Y la segunda es que algo sencillo de tener, como en las casas de segunda mano, es un repara arañazos, que puedes comprar en cualquier tienda de accesorios para coches ( o auqoequip, aurgy, etc ) es una pasta de unos 4 0 5 euros, y te repara los arañazos finos al instante. Con los arañazos godos, solo cabe pintar.