Ibiza urgente

Ayuda ibiza
Os quería preguntar, si sabes donde puedo conseguir el cajón metálico que va detrás de a pantalla en los ibizas o al menos la tarjeta de dentro que controla la dichosa pantalla. Es que nos pusimos al proceso de rajar y colocar el radio cd, y a la hora de meter la radio, rozamos un poco la tarjeta y clarocon lo delicadas que soy, se jodió. Y claro ahora quería conseguir otra para poder sustituirla por la rota y que así funciona la pantalla y también la calefacción que sino. Pues eso alguien sabe donde la puedo conseguir. ¿Algún desguace o algo? O me dais alguna otra solución.
Urgente

3 respuestas

Respuesta
Siento decirte que por tu zona no conozca a ningún desguace o similar, quizás por internet, en alguna página de "recambios usados para el automóvil" lo puedas encontrar, siento no poder solucionar tu problema. Suerte y saludos.
En algunos casos se puede reparar el circuito impreso, que no deja de ser un trabajo delicado para un no profesional, te aconsejo que visites un desguace y adquieras uno del mismo modelo. Suerte y cuidado al montarlo.
Respuesta
Desguaces hay en todas las ciudades, busca en las páginas amarillas y pregunta telefónicamente si lo tienen y si te interesa te desplazas a por ello.
Y no sabes donde puede haberlo, ¿algún desguace?
El sistema más económico es en gesguace, sino te toca la SEAT.
Respuesta
Desguaces la torre", son los mayores de España, y hacen envíos a cualquier lugar, muy serios. Tienen página web.