Elegir monovolumen

Quiero comprarme un monovolumen, donde lo que más me interesa es que sea diesel, entre 110 CV y 135 CV, tenga un buen diseño, fiabilidad, espacio interior y que no sea excesivamente caro. Mis dudas están centradas entre el:
Toyota Corolla Verso
Opel Zafira
Mazda 5
Focus C-Max
Volkswagen Touran.
¿Cuál podría ser la elección más adecuada según vuestra experiencia?.

1 Respuesta

Respuesta
De 0 a 5 empezando por diseño y acabando por precio.
Toyota Corolla:
3-5-4-3
Opel Zafira:
4-3-4-4
Mazda 5:
No tengo elementos de juicio de este coche.
Focus C Max:
4-3-3-4
VW Touran:
En cualquier caso yo me quedaría con la VW, chico pasión por la marca de uno, reconozco que de los otros cualquiera menos el Ford me parecen una buena elección.
Suerte y un saludo.