Mancha en la pintura

Hola, hace 6 meses pintaron el cofre de mi auto, y el taller me dijeron que tenia que llevarlo un par desmese después para que lo pulieron y así lo hice, ahora he notado que tiene como una mancha la pintura en un tonmo muy similar que solo se ve con el sol a contraluz ( es como si estuviera por debajo de la pintura)el de el talelr me dice que lo tengo que llevar a pulir una vez más para que desaparezca y también dice que es por que la pintura no ha secado, ¿es esto cierto? ¿Con la pulida va ha desaparecer? Hay garantía que no aparezca tiempo después de pulirlo ( por que después de pintarlo había alguna otras manchas similares y si desaparecieron con la primer pulida) o es que fue mal pintado, o mala calidad de la puntura ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las causas de las manchas de pintura son las siguientes.
1. Aplicación deficiente de capas de pintura.
2 . Mala aplicación de capa final transparente.
3. Al pulir adelgazaron demasiado la pintura o quemaron la misma.