Grilleo

Zafira 1.8 tengo un grilleo. He cambiado la correa de la distribución y todos los rodillos. ¿Podría ser la bomba del agua? O ser de válvulas.La correa creo que al final quedo bien con las marcas alineadas. Antes de cambiarla también tenia un ruido parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la bomba como dicespor eso siempre que se cambie la correa distribución se suele comprobar la bomba del agua, por si hubiera alguna avería en bomba ya que una avería de la misma hay que quitar la correa y eso se debe de cambiar la correa,,, por lo que veo as puesto tu la correa ya sabes para la próxima, comprueba si fuera el ruido de la bomba quitando la tapa de la correa y escuchando a ralentí o bien puede ser de las otras correas que este algo secas eso cuando escuches el ruido coges con alguna botella de agua y echas a las correas del alternador un chorrito a ver si se fuera, y ya lo otro es la salida del colector.