Peugeot 607 hdi

Me voy a comprar este coche de segunda mano pero veo que son muchos los que se vende,¿tienen algún fallo o defecto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo poco conatacto con Peugeot, pero algo tengo y del 307 se que están hasta el gorro y que el 406 diesel de 110 CV las ha mangado gordas pero del 607 no he oído nada, en general hablan bien de el, alguna pijada de acabado, algún interruptor y tal, pero nada más, el HDI da juego ya sabes, si que he oído que mejor con el motor grande. Que es muy cómodo y muy bonito y la calidad de la rodadura eso si te lo puedo garantizar en varios que he probado, yo como reparación solo le cambie a uno una batería aux. aunque insisto mi opinión quizá no tiene mucho peso, suerte y un saludo.