Megane

Hola djchau:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Renault Megane con radio casete sin marca, aunque un técnico en radios la desmontó y al verla por detrás me dice que es grundig.
Tengo un cargador de CD Pioneer, con manguera de la marca, pero el conector no calza con la radio.
¿Es posible conectar el cargador a la radio y emplear el mando satélite del volante para manejarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, ental caso vete preguntar en una tienda de instalaciones de equipos de música, pero no creo