Cargador CD para megane.

Tengo un Renault Megane Classic Fairway 2002. Tiene radiocasete con mandos al volante. (La radio no trae marca, pero en otro megane más antiguo vi que tenía una radio parecida, no igual, marca philips.)
Quiero agregarle un cargador de CD. He visto en el mercado de segunda mano varios modelos muy interesantes por precio.
Quisiera saber si a la radio original del coche se le puede agregar cualquier modelo, o se necesita alguna marca o modelo específico.
Lo que más me importaría es que funcione el mando satélite del volante con el cargador.
He visto en foros de internet que muchos dicen controlar el cargador con el mando satélite, me gustaría tener algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede instalar cualquier cargador con una casete de fabrica de cualquier automóvil, pero tienes que revisarlo antes, para esto debes de ir a un técnico en electrónica, porque muchas veces las casetes de fabrica se tienen que cambiar para conectar cualquier otro accesorio