Alarma

Recientemente he comprado una Lancia Z de segunda mano la cual trae alarma de serie. Mi pregunta es que cuando cierro el coche con el mando a distancia después de un rato salta la alarma, si lo cierro con la llave no pasa, ¿a qué puede ser debido?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es aque no esta sincronizada la alarma bien, ya que suena cuando cae un poco la tensión entonces con un retardo de décimas de segundo la alarma se conecta te aconsejo que te acerques alguna casa de electricidad de coche o montages de alarmas y ellos te lo conectaran eso no vale mucho hacerlo, un saludo y feliz año 2006