Garantía del coche

Hola! He vendido mi coche a un particular hace poco, me gustaría saber si tengo que dar una garantía del vehículo, y si es así, por cuanto tiempo y en qué condiciones. Espero que puedas ayudarme, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si has vendido tu coche particular como particular y no como compraventa o servicio postventa, no tienes que dar ningún tipo de garantía al comprador, los único que están obligados son las personas que hacen o tienen negocio, con la venta de coches de segunda mano.