Problema calefacción Renault megane

Tengo un Renault Megane gasolina año 1996 (sin aire acondicionado) y el ventilador de la calefacción solo funciona en la posición nº 4 me han dicho que se han quemado unas resistencias, me gustaría saber si se pueden sustituir y donde van ubicadas.

1 Respuesta

Respuesta
Las resistencias las lleva en el mismo motor de ventilador justo entre el salpicadero y el vano motor hay que llegar a ellas y comprobar, la verdad es que es fácil que se rompan.
Pero desde donde tengo el acceso al motor del ventilador, desde el capó de motor o levantando el salpicadero desde el interior del coche.
Gracias de antemano.
Un saludo
Creo recordar que en tu coche puedes acceder desde el capó motor, si lo miras de frente verás la caja de climatización, una grande más o menos en el centro pues un poc a la derecha me parece que esta el motor de ventilación, tienes que desconectar y comprobar, lo que no me acuerdo es si las resistencias van en el mismo motor o independientes en la caja pero eso una vez con el coche delante es fácil comprobar.