Esto... Ayuda :P

Bueno aver.. Me da vergüenza decirlo pero yo cuando tenia 12 años tenia colegas los cuales pues siempre tabamos con la play.. Jugando en la pista al fútbol y demás, luego desgraciadamente a los 14 años me tuve que ir a vivir a otro sitio y allí lo amigo que me eché eran más maduros que los otros, por lo tanto estaban a un nivel más alto que yo de madurez por ciertas cosas.
Hasta ahí bien, han ido pasando los años yo e estudiado estoy siempre con el ordenador liado y en fin. Siempre que salgo con ellos pues hablan de lo que ellos saben de temas de coches, cilindradas, caballos etc.. Yo aunque me de vergüenza reconocerlo creo que por ser hombre n creo que deba saber como van los equipos de fútbol ni que por saber solo los faros de un coche sepa que modelo es.. A más de 300 metros.
En ese sentido siempre me siento un poco discriminado, ¿creo qué ya lo vas pillando no? XD. Ami me gustan los coches pero claro... Eso no es una cosa que puedas resolver tu ni nadie solo yo con tiempo jaja, pero al menos quisiera una pequeña guía de el tema de los caballos y cilindradas... Diesel gasolina, estas cosas de las cuales se algo pero ni idea y cuando me preguntan pueda decir pues ese coche es un VX diesel con no sé cuantos caballos tal tal a nosecuantas revoluciones por minuto xD ayudadme porfavore! :P
Respuesta
Una respuesta de ese tipo seria muy larga, creo que la solución ideal para ti es que te des una vuelta por www.mecanicavirtual.iespana.es en unos días les tapas la boca a los colegas .
Un saludo ... y vergüenza de que si te cuento la que he liado con un router inalámbrico lloras de risa.