Perdida de potencia

Hola! Buenas ripperro.
Tengo un audi A3 1.9TDI 110CV, que antes era de un señor el cual no lo utilizaba demasiado. Ademas lo utilizaba a pequeñas revoluciones, es decir, aceleraba poquísimo. El tema es que ahora ese coche a perdido potencia y velocidad punta. Es una avería, ¿se puede solucionar?
Gracias de antemano y saludos!
Respuesta
Yo creo que por andar suave no hace que el coche pierda potencia lo que si te puede ocurrir que el medidor de masa de aire no funcione correctamente ademas estos aparatos han fallado en todas las marcas y claro que tiene solución un poco cara ok.