Seguros de coche

Hola, mi problema es que tengo 24 años y ninguna compañía aseguradora quiere hacerme el seguro. ¿Me podrían decir que compañía podría hacerme el seguro?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por reglña están todas las compañías, eso si que el costo va a ser muy alto ya que tienes menos de 27 años y seguro que la antigüedad del carnet no supera los dos años, lo que si puedes hacer que lo asegure alguien que tenga más edad tu padre hermano mayor y tu como segundo conductor eso hace que el seguro sea más económico.