Bombillas delanteras

Otra vez:
Me gustaría ponerle a mi citroen xsara del 99 unas bombillas de la luz corta que fuesen azules. Quisiera saber qué tipo de bombillas lleva el renault laguna nuevo, porque, sin llevar faros xenon, tienen unas bombillas muy azuladas que me gustan mucho. Por si existen las mismas para el xsara.
Respuesta
En el mercado suelen haber varias marcas que se les puede poner para mejor información es acercarte a una casa de electricidad de coches que ellos te informaran mucho mejor que yo y ademas van a lo seguro, un saludo lo siento por no poder darte más información