Vibración coche

Hola
Tengo un ford fiesta 1.8 D. Del 90, tiene 200000 km, acaba de pasar la itv. Pero desde que lo compré (hace año y medio) vibra muchísimo en punto muerto, en marcha no. ¿a qué puede ser debido y cuanto me costaría solucionarlo? SI necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No creo que sea más de 60? Por soporte, ¿unos 120? Si tiene 2 mal.
Lo primero que hay que ver es en que estado están los soportes de motor, creo que sean la causa de esa vibración al ralentí, si es eso no es muy caro. En caso de que los soportes estén en buen estado, habría que pensar que el volante de inercia del motor este desequilibrado, bueno para no aburrirte, que si son los soportes mejor.