Citroen ZX 1.4 acelerado el motor

Tengo un Citroen Zx 1.4 con 21000 Km, hay momentos que el motor lo tengo superacelerado y lo que tengo que hacer es pegar un acelerón y el motor se me queda normal. También cuando le tengo que arrancar tengo que pisar el acelerador y luego ya me queda en con el ralentí. Yo creo que tendrá que ver con alguna de electroválvula de la inyección o del carburador, no se si es correcto.

1 respuesta

Respuesta
Para responder correctamente a tu pregunta necesito saber si es inyección o carburador