Insonorizar el automóvil

Quisiera insonorizar el coche y he oído algo referente a Danosa y Dynamat.
¿Son buenas?,¿Alguien conoce alguna forma de insonorizar al automóvil?
¿Dónde podría encontrar esos materiales en la zona sur de Madrid?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El dynamat es una buena solución aunque algo cara, lo mejor y barato es la espuma de poluiretano expandido, en cualquier Leroy merlin y los huecos difíciles con antigravillante que se utiliza para los bajos de los coches, cualquier taller de plancha y pintura, ok saludos