Opel Omega

Buenos días, a ver si me podéis ayudar, hace menos de 1 semana he cambiado el aceite más el filtro a mi Opel Omega 2.5 CD de 130 caballos, vengo notando desde la fecha que cuando el coche llega a unos 80Kh se pone a temblar más de la cuenta, es curioso que al aumentar la velocidad a 100 o más, el temblor desaparece y de comporta perfectamente, las revoluciones están alrededor de 2200.
Me parece extraño por que lo hace tanto en tercera como en cuarta, siempre que llego a 80kh... Me podéis indicar algo.
Un saludo y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te he contestado ya creo pero te repito la solución, es un problema de equilibrado, al quitarte las ruedas las han cambiado de posición y ahora te vibran. Equilibralas y solucionado.