Opel astra DI 2000 16v

¿Hay alguna manera de sacarle un poco de potencia más? ¿Intercooler del DTI? ¿Centralita electrónica? ¿Filtro del aire?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente sabes más de repotenciacion que yo, pues no me queda muy claro a que le llamas centralita electrónica, creo que es la ECM o panela que llaman en otros lados, el caso es que los métodos que describes mejoran la potencia del motor, (se nota que te has estado documentando) pero también incrementan su desgaste e incrementan sus costos de mantenimiento