CD radio BMW

Hola a todos. Me he comprado un BMW con radio CD y quisiera completarla con un cargador de CD en el maletero pero no quiero pagar la barbaridad que ellos me piden por el equipo marca BMW. ¿Alguien sabe que equipos puede haber compatibles de Pioner, Sony, etc...?
Gracias
Respuesta
No te compliques, cualquier cargador de cd´s te vale, siempre y cuando la radio tenga salida de cd´s. Informate bien sobre precios en alguna tienda especializada, no es ninguna barbaridad. Chao y suerte