R11 turbo pata!

Hola experto, tengo un colega que tiene un r11 turbo, y lo tiene maqueao. Me a dicho que le a puesto un válvula de descarga en el turbo dse esas que hace pus! Pus! Y me vacila. ¿Es cierto que se puede poner? ¿Se le puede poner a un saxito? Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que te ha trolado un poco, aunque yo en una derbi variant le puse la válvula de la cafetera de de mi madre, y cuando subía el agua refrigerante no veas si silbaba la muy puta. En referencia a la pregunta de ponérsela a un saxito, claaaaro que se puede poner, aunque no creo que llegues a ganar nada porque donde no hay no se puede sacar... jajajaja!
Muchas gracias campeón, ¿lo de la derbi? Es que tengo una y me gustaría saber que cafetera tiene tu madre para ponerle la válvula al saxo. Gracias.