Revoluciones en marcha mínima inestables

Tengo un problema con mi auto pointer(méxico)mod. 99 ensamblado en brasil:(, resulta que después de mandarlo afinar las revoluciones en marcha mínima se volvieron inestables, suben y bajan, pero el motor no se apaga, lo lleve a servicio y lo primero que cambiaron fue la válvula jack o de marcha mínima pero no resulto, lo siguiente que se hizo fue cambiar el sensor TPS de la garganta pero igualmente el problema persistió, ojala alguien de uds me pudiera asesorar sobre mi problema.
Respuesta
Puede que sea el relé de mantenimiento suelen llevar un relé que le hace estar estable que no tenga esos subidas o bajadas ya que la entrada de carburante esta bien si no se apagaría haz que te lo miren suelen llevalo al lado de la bomina o el delco.
Muy agradecido Acuari4, gracias por compartir lo que sabes... saludos
Si dices que este finde a estado bien también puede ser que tenga algo de suciedad en el sistema el cual los inyectores no deje salir bien el carburante, si puedes y por esa zona hay echale un aditivo al deposito para que limpie los conductos a ver si se soluciona