Alineación, manos libres y velocímetro renault meg

Hola, el otro día pise un pequeño bache sin importancia, y a 5 ó 10 kilómetros por hora. Pero desde entonces noto que cuando voy recto el volante va torcido para la derecha, es decir que si lo pongo recto se va el coche para la izquierda, también CREO que noto que cuesta menos girar a la derecha que a la izquierda, pero muy muy poquito ¿eso es por causa del bache? ¿Es simplemente hacerle una nueva alineación y ya esta arreglado?. El bache lo pille con la rueda izquierda delantera y trasera..
También comentarte que me instalaron un parrot 3000 (manos libres) y cuando hago una llamada suena a veces un pitido muy fuerte por los altavoces hasta que da la señal, he probado a separar el móvil de donde me pusieron el aparato pero también lo hace, ¿qué puede ser?. ¿Se le puede poner al Ranault megan corto año 2003 (aproximadamente) un limitador de velocidad)¿Qué puede costar?
Respuesta
Seguramente que del golpe has dañadoalgun elemento del tren delantero, ya sea un trapecio, amortiguador o mangueta, pero también cabe la posibilidad de que solo sea un neumático y regular el paralelismo.
Te recomiendo que te pases por el taller y te lo revisen, en cuanto a lo del limitador yo no conozco la posibilidad de poder acoplarselo a tu modelo, por lo menos por parte de renault, de todas formas pueder echar un vistazo en algún foro de megane, me suena haber leído algo al respecto.