Cae el cuentarevoluciones

El coche esta andando y funciona todo el cuadro cuando de repente la aguja del cuentarevoluciones se va a cero, y se tira un buen tiempo a veces se pone a funcionar otra vez y vuelve a quedarse a cero. También tengo un problema de compresión le falta fuerza al coche ¿Hay algún aditivo fiable para este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa lo que te explique suelen dar alhgun problema ese modelo
Lo del cuentarevoluciones debes de tener algún cable que este haciendo mal contacto que por eso cuando se une va y cuando se separa falla debes fijarte si tuvieras algún cable flojo en el motor o bien en el cuadro algún conector, no pones el modelo del coche y eso nos ayuda un poco más pero bueno mira eso, y sobre lo de la compresión no hay ningún aditivo solo cambiar segmentos nada más.