Rectificada

Tengo un motor OMC en una enbarcacion y me retificaron el cigueñal a 0,25 quiero saber si se puede ponerle los metales de Nissan

1 respuesta

Respuesta
Por norma cuando se retifica se le deben de poner casquillos sobre medida una milésima de holgura pueden ocasionar averías muy pero que muy graves, asique debes comprobar muy bien el retificado que te hicieron ya que te darían algún justificante, con las décimas que te rebajaron y sobre esas medidas pedir los casquillos asegurate bien de las medidas que una equivocación en décimas es grave en los motores.