Fallo en coche hyundai

Me cambiaron la correa de distribuiccion hace un mes y ahora he probado la calefacción y el aire acondicionado y no funcionan tiene alguna relación, o solo es una coincidencia, a que puede ser debido.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio no tiene nada que ver, luego lo que tienes que saber si lo que no funciona el ventilador de soplado o el aire acondicionado por que las 2 cosas es dificl que fallen y si es el aire acondicionado solo puede ser incluso que no tenga gas ok.