Problemas con la radio sony de mi coche

Hola te cuento mi problema aunque no se si me podrás dar la respuesta.
¿Tengo una radio instalada en mi coche que al subir el volumen parece como que se le va la corriente i se "reinicia" sabes porque ocurre? ¿Es problema del coche o de la radio?
Espero tu respuesta lo más rapido possible a [email protected] puesto no me puedo conectar con asiduidad a esta web.
Merci por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo que si te puedo decir que problema del coche no es es problema de la radio que debe tener algún mal contacto de cables, la contestación solo te las puedo dar por esta web lo siento y perdona.